Access Health CT Header Logo
Access Health CT

La Fecha Límite Del Período De Inscripción De Access Health CT Es El 15 De Enero De 2022

Los residentes de Connecticut que necesiten un seguro de salud económico y de calidad pueden inscribirse antes de la fecha límite con cobertura a partir del 1 de febrero de 2022

HARTFORD, Conn. (6 de enero de 2022)Access Health CT insta a los residentes de Connecticut a buscar, comparar e inscribirse en un seguro de salud antes que finalice el período de inscripción a la medianoche del 15 de enero. Los clientes actuales de Access Health CT que deseen renovar la cobertura o cambiar su plan de seguro de salud también tienen hasta la fecha límite del 15 de enero. Deben reportar cualquier cambio en la información del grupo familiar y en los ingresos financieros en este momento.

Access Health CT es el único lugar donde puede calificar para recibir ayuda financiera para reducir los costos del seguro de salud. Algunos residentes de Connecticut pueden ser elegibles para cobertura gratuita o de bajo costo a través de HUSKY Health (Medicaid/Programa de Seguro de Salud para Niños) y del programa Covered Connecticut.

“Ahora es el momento para inscribirse en un seguro de salud a través de Access Health CT, y gracias a la Ley del Plan de Rescate Estadounidense firmada el año pasado, muchos residentes de Connecticut están viendo más ahorros que nunca. Aquellos que no calificaron en el pasado ahora pueden ser elegibles para una ayuda financiera significativa”, señaló el director ejecutivo de Access Health CT, James Michel. “Estamos aquí para ayudar y toda la ayuda es gratuita.”

Para ayuda gratuita en línea, los residentes pueden visitar AccessHealthCT.com. El chat en vivo está disponible; haga clic en el ícono “Chat en vivo” para conectar con un representante de atención al cliente en tiempo real. El chat en vivo está disponible de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 7:45 p.m., el sábado 8 de enero de 9:15 a.m. a 2:45 p.m. y el sábado 15 de enero de 9:15 a.m. a 2:45 p.m.

Para obtener ayuda gratuita en persona, los residentes pueden trabajar con un agente de seguros certificado o un especialista en inscripciones en su comunidad. Para encontrar un agente de seguros certificado o un especialista en inscripciones, visite AccessHealthCT.com y haga clic en la página Obtenga Ayuda.

Además, los residentes pueden visitar cualquiera de los centros de inscripción de Access Health CT o unos de los centros de Navegantes asociados.

Hay dos ferias de inscripción programadas en enero. Ambas ferias  serán de 10 a.m. a 1 p.m. en los siguientes lugares: 

Los residentes también pueden llamar a nuestro centro de llamadas al 1-855-805-4325, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., el sábado 8 de enero de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y el sábado 15 de enero de 9:00 a.m. a la medianoche. Los clientes sordos o que tengan problemas de audición pueden usar el servicio de TTY al 1-855-789-2428 o llamar con un operador de retransmisión.