Access Health CT Header Logo

Access Health CT Amplía Los Esfuerzos De Alcance En Colaboración con Lyft

Los residentes de Connecticut obtienen un 20 por ciento de descuento en los viajes de ida y vuelta a los Centros y Ferias de Inscripción

HARTFORD, Conn. (19 de noviembre de 2018)—Access Health CT (AHCT) anunció hoy la colaboración con la compañía de viajes compartidos Lyft. Gracias a esta colaboración, los conductores de Lyft ofrecerán un descuento del 20 por ciento a los residentes de Connecticut que viajen hacia y desde los Centros y Ferias de Inscripción de seguros de salud. Access Health CT y Lyft instan a los residentes a visitar uno de los siete Centros de Inscripción para obtener ayuda gratuita para buscar, comparar e inscribirse en la cobertura de seguro de salud durante el Período de Inscripción Anual que finaliza el 15 de diciembre de 2018.

“Entendemos que el transporte puede ser una barrera para las personas que buscan ayuda en persona para buscar, comparar e inscribirse en un seguro de salud”, comentó la Directora de Marketing de Access Health CT, Andrea Ravitz. “Nuestra colaboración con Lyft hace que sea más fácil para los residentes de Connecticut llegar a cualquiera de nuestros Centros o Ferias de Inscripción para inscribirse en la cobertura de salud y obtener la ayuda gratuita que necesitan.”

Comparta el código con un conductor de Lyft para recibir el descuento para ir y venir de los Centros de Inscripción y Ferias de Inscripción.

Códigos de los Centros de Inscripción:

Códigos de las Ferias de Inscripción:

ADDITIONAL
RESOURCES
Shop and
Compare Plans
Small
Business
Community
Partners