Access Health CT Header Logo

Access Health CT Anuncia El Inicio del Período de Inscripción Anual de 2019 En El Seguro de Salud

El período de inscripción a través de Access Health CT es del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2018
HARTFORD, Conn. (1 de noviembre de 2018)—Access Health CT (AHCT) anunció hoy que ya ha comenzado el período de inscripción de 2019. Los residentes de Connecticut pueden inscribirse o renovar sus planes de seguro de salud en el mercado oficial de seguros de salud de CT desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018, y su cobertura comenzará el 1 de enero de 2019.

“El mensaje más importante para los residentes de Connecticut es que estamos aquí para ayudar, y es clave comenzar el proceso lo antes posible”, señaló el Director Ejecutivo de Access Health CT, James Michel. “Estamos haciendo que sea más sencillo para los miembros buscar y comparar planes que toman en cuenta sus doctores, medicamentos com receta y uso médico cuando visitan nuestro sitio, y hacen clic en el enlace Compare Planes.”

Los miembros de Access Health CT que tienen un plan de 2018 han sido notificados si son elegibles para ser inscritos automáticamente en un nuevo plan para 2019. Los cambios en los planes del 2019 podrían significar cambios en los pagos mensuales, deducibles y otras áreas relacionadas con los planes, por lo que es muy importante buscar y comparar planes este año antes de re-inscribirse.

“A partir de hoy, Access Health CT ofrecerá ayuda gratuita en persona en todo el estado en siete centros de inscripciones y seis ferias por todo Connecticut. Además, hay cientos de agentes de seguros que pueden ayudar a los residentes en la recomendación de un plan”, comentó la Vice Gobernadora Nancy Wyman. “Y como recordatorio, todavía está disponible la ayuda financiera, y solo a través de Access Health CT”.

Obtenga más información, busque, compare e inscríbase en el sitio web de Access Health CT en www.accesshealthct.com y haga click en Compare Planes.

ADDITIONAL
RESOURCES
Shop and
Compare Plans
Small
Business
Community
Partners