Access Health CT Header Logo

Access Health CT Anuncia Éxito En El Período de Inscripción

Más de 111.000 residentes de Connecticut se inscribieron en la cobertura de salud

HARTFORD, Connecticut (17 de enero de 2019) — Access Health CT (AHCT) anunció hoy que más de 111.000 residentes de Connecticut se inscribieron en un seguro de salud durante el período de inscripción de 2019 que finalizó el martes, 15 de enero.

“En Access Health CT, estamos aquí para ayudar a los residentes de Connecticut a tener acceso a una cobertura de seguro de salud económica y de calidad”, dijo James Michel, director ejecutivo. “Un total de 111.066 personas se inscribieron durante el período de inscripción 2019; 80.812 renovaron sus planes, y 30.254 fueron nuevos clientes. Estos resultados nos muestran cuán importante es el seguro de salud para los residentes de Connecticut “.

Andrea Ravitz, Directora de mercadeo, agregó a la declaración de Michel, “nuestra campaña’ busca, compara e inscríbete’ se enfocó en ayudar a los residentes del estado a evaluar sus opciones de plan con el fin de elegir la mejor cobertura para ellos y sus familias. En comparación con las últimas cuatro inscripciones, vimos un aumento significativo en el número de personas que compararon opciones como nunca antes “.

ADDITIONAL
RESOURCES
Shop and
Compare Plans
Small
Business
Community
Partners