Access Health CT Header Logo

Access Health CT Anuncia Ferias De Inscripción En Persona, En Fairfield, Hartford Y Waterbury

Se ofrece ayuda gratuita en persona, a residentes de Connecticut en ferias de inscripción y todos los días en los centros fijos

HARTFORD, Conn. (4 de noviembre de 2021)—Access Health CT (AHCT) anunció que, además de los centros fijos, ofrecerá tres ferias de inscripción en persona, en Fairfield, Hartford y Waterbury durante noviembre, lo que brindará a los residentes de Connecticut más tiempo para buscar, comparar e inscribirse en planes de seguro de salud de calidad.

Todas las ferias de inscripción en persona se realizarán de 10 a.m. a 1 p.m. en las siguientes ubicaciones en Fairfield, Hartford y Waterbury.

Los centros recibirán a los clientes con cita y tendrán capacidad limitada para clientes sin cita. Habrán estrictos protocolos de seguridad (uso de mascarillas, desinfección de manos, controles de temperatura, distanciamiento social y cuestionario estándar de salud). Las fechas y los horarios están sujetos a cambio.

“Sabemos lo complejo y dificil que puede ser inscribirse en un seguro de salud, y nos complace ofrecer ayuda en persona en las ferias de inscripción y en los centros fijos en todo el estado, para ayudar a los residentes de Connecticut”, expresó el director ejecutivo de Access Health CT, James Michel. “Recomendamos firmemente a quienes estén buscando un seguro de salud que llamen con anticipación para conseguir una cita, ya que solo aceptaremos a personas sin cita si hay disponibilidad. Si usted o algún conocido necesita seguro de salud, recomendamos inscribirse con Access Health CT. Estamos aquí para ayudar, y toda la ayuda es gratuita”.

El período de inscripción anual de 2022 comenzó el 1 de noviembre, y los residentes de Connecticut pueden inscribirse o renovar sus planes de seguro de salud hasta el 15 de enero de 2022. Este año, el Periodo de inscripción anual durará un mes más que en años anteriores. Los clientes que deseen que su cobertura comience el 1 de enero de 2022 deberán inscribirse antes del 15 de diciembre de 2021. Toda inscripción realizada después del 15 de diciembre de 2021 hará que la cobertura comience el 1 de febrero de 2022. Los clientes actuales de Access Health CT (AHCT) que deseen renovar la cobertura deben comunicar cualquier cambio en los ingresos e información del grupo familiar.

Access Health CT es el único lugar donde puede calificar para recibir ayuda financiera para reducir sus costos, y algunos residentes de Connecticut pueden ser elegibles para cobertura gratuita o de bajo costo a través de HUSKY Health (Medicaid/Programa de Seguro de Salud para Niños) y el nuevo programa Covered Connecticut.

Los residentes de Connecticut pueden encontrar ayuda gratuita e inscribirse en persona, en línea o por teléfono.

Para ayuda gratuita en línea, los residentes pueden visitar AccessHealthCT.com. El chat en vivo está disponible; haga clic en el ícono “Chat en vivo” para conectar con un representante de atención al cliente en tiempo real.

Para ayuda gratuita en persona, los residentes pueden trabajar con un agente de seguros certificado o un especialista en inscripciones en su comunidad. Para encontrar un agente de seguros certificado o un especialista en inscripciones, visite a AccessHealthCT.com haga clic en Obtenga Ayuda y seleccione el tipo de ayuda que necesite.

Además, los residentes pueden visitar cualquiera de los centros de inscripción de Access Health CT o los centros de Navegadores asociados.