Access Health CT Header Logo

Access Health CT Insta A Los Residentes De CT Sin Seguro A Que Tomen Medidas Durante El Nuevo Período De Inscripción Especial De Dos Semanas

El nuevo período de inscripción especial comienza hoy y finaliza el jueves 2 de abril.

HARTFORD, Conn. (19 de marzo de 2020)— En respuesta a la creciente cantidad de casos de Coronavirus (COVID-19), Access Health CT (AHCT) hoy recuerda a los residentes de CT sobre el Nuevo período de inscripción especial por tiempo limitado para las personas que califiquen y que actualmente no tengan seguro de salud. Este nuevo período de inscripción especial, que se  extiende hasta el 2 de abril de 2020, permitirá durante dos semanas que las personas sin seguro puedan inscribirse en cobertura de salud a través de Access Health CT.

“El nuevo período de inscripción especial solo estará disponible durante dos semanas”, expresó el Director Ejecutivo de Access Health CT, James Michel. “Si no tiene seguro o conoce a alguien que no tiene seguro, llámenos. Podemos ayudarle a encontrar un plan de seguro de salud adecuado para usted y su familia”.

Los residentes de Connecticut que califican para este periodo no deben tener seguro, ser residentes legales de los Estados Unidos y no estar encarcelados. La cobertura para quienes se inscriban durante este Nuevo período de inscripción especial comenzará el 1 de abril de 2020. La única manera de inscribirse es por teléfono: 855-805-4325 (TTY: 1- 855-365-2428). El centro de llamadas opera de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Se recomienda a los clientes que tomen medidas lo antes posible ya que los tiempos de espera pueden ser extensos para poder atender una gran cantidad de llamadas.

Puede encontrar más información sobre este Nuevo período de inscripción especial en Learn.AccessHealthCT.com/es.

Access Health CT les recuerda a los residentes la importancia de mantener su cobertura durante todo el año y no solo durante esta crisis de salud pública. Es fundamental que las personas sin seguro aprovechen esta oportunidad para protegerse financieramente y asegurarse de tener acceso a los servicios necesarios.