Access Health CT Header Logo

Access Health CT Organizará Ferias De Inscripción En Enero, Con Ayuda Gratuita En Persona, En Hamden y Torrington

Los residentes de Connecticut pueden trabajar individualmente con especialistas en inscripción para que los pueden ayudar a buscar, comparar e inscribirse en un seguro de salud de calidad

HARTFORD, Conn. (13 de diciembre de 2021)—Access Health CT (AHCT) anunció hoy que organizará dos ferias de inscripción en persona en enero para ayudar a los residentes de Connecticut a obtener ayuda gratuita para encontrar, comparar e inscribirse en planes seguro de salud de calidad. Las ferias de inscripción son eventos de un día que van en conjunto con los otros cinco centros de inscripción de Access Health CT y centros colaboradores de Navegantes, donde los residentes de Connecticut pueden encontrar ayuda gratuita en persona hasta que finalice el Período de Inscripción, el 15 de enero de 2022.

Ambas ferias de inscripción en persona se realizarán de 10 a.m. a 1 p.m. en los siguientes lugares:

Los centros recibirán a los clientes con cita, y tendrán capacidad limitada para clientes sin cita. Habrá estrictos protocolos de seguridad (uso de mascarillas, desinfección de manos, controles de temperatura, distanciamiento social y un cuestionario estándar de salud). Las fechas y los horarios de cada evento están sujetos a cambio y se podrá registrar en línea. Obtenga una cita con anticipación registrándose en línea, ya que las citas sin cita previa se basarán en la disponibilidad. Para reservar una cita, vaya a AccessHealthCT.com y seleccione “Obtenga Ayuda”, luego elija “Eventos de Inscripción”, seleccione la feria de inscripción que le interese y complete el formulario para registrarse.

“Nos esforzamos para que el proceso de inscribirse en un plan de salud económico y de calidad sea lo más sencillo posible”, señaló el director ejecutivo de Access Health CT, James Michel. “Nuestros especialistas en inscripción están disponibles para ofrecer ayuda de calidad y gratuita a los residentes de Connecticut en todas nuestras ferias de inscripción y en todos nuestros centros de inscripción en persona.”

Access Health CT es el único lugar donde puede calificar para recibir ayuda financiera para reducir los costos de su seguro de salud. Algunos residentes de Connecticut pueden ser elegibles para cobertura gratuita o de bajo costo a través de HUSKY Health (Medicaid/Programa de Seguro de Salud para Niños) y del nuevo programa Covered Connecticut.

El Período de Inscripción anual de 2022 comenzó el 1 de noviembre, y los residentes de Connecticut pueden inscribirse o renovar sus planes de seguro de salud hasta el 15 de enero de 2022.

Los residentes de Connecticut pueden encontrar ayuda gratuita e inscribirse en persona, en línea o por teléfono.

Para obtener ayuda gratuita en línea, los residentes pueden visitar AccessHealthCT.com. El chat en vivo está disponible haciendo clic en el ícono “Chat en Vivo” para conectar con un representante de atención al cliente en tiempo real. El chat en vivo está disponible de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 7:45 p.m., y algunos sábados de 9:15 a.m. a 2:45 p.m.

Para obtener ayuda gratuita en persona, los residentes pueden trabajar con un agente de seguros certificado o un especialista en inscripciones en su comunidad. Para encontrar un agente de seguros certificado o un especialista en inscripciones, visite la página Obtenga Ayuda.

Además, los residentes pueden visitar cualquiera de los centros de inscripción de Access Health CT o cualquiera de los centros colaboradores de Navegantes.

Los residentes también pueden comunicarse con nuestro centro de llamadas al 1-855-805-4325, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y algunos sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. El sábado 15 de enero, el centro de llamadas estará abierto desde las 9:00 a.m. hasta la medianoche. El viernes 24 de diciembre y el viernes 31 de diciembre, el centro de llamadas estará abierto desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía. Los clientes sordos o con problemas de audición pueden usar TTY al 1-855-789-2428 o llamar con un operador de retransmisión.