Access Health CT Header Logo

Cerca Del Veinte Por Ciento De Los Clientes De Access Health CT Necesitan Presentar Documentos De Verificación Para Permanecer Cubiertos

Los clientes pueden escanear y enviar documentos de verificación en ferias de inscripción, por correo o en línea

HARTFORD, Conn. (13 de enero de 2020)—El Período de Inscripción para inscribirse en un plan de seguro de salud 2020 a través de Access Health CT (AHCT) finaliza a la medianoche del miércoles 15 de enero de 2020. Los residentes de Connecticut todavía pueden inscribirse en línea, por teléfono o en persona en cualquiera de nuestras Ferias de Inscripción o cinco Ubicaciones de Inscripción, y algunos tendrán que enviar documentos de verificación.

“Cerca del 20 por ciento de los clientes que se han inscrito en un plan de seguro de salud 2020 a través de Access Health CT tienen que enviar documentos de verificación”, comentó el Director Ejecutivo de Access Health CT, James Michel. “Los clientes pueden enviar los documentos en línea o acudir a una de nuestras Ferias de Inscripción donde tenemos escáneres para recopilar y enviar documentos o por correo.”

Si ha recibido una carta de Access Health CT solicitando que envíe los documentos para confirmar su elegibilidad para la cobertura de salud, siga los pasos incluso si se ha inscrito y ha comenzado a usar su plan. Si desea enviarnos copias por correo, es importante que incluya el “coversheet” con el código de barras que le enviamos con sus documentos. Tenga en cuenta que puede perder su cobertura o ayuda financiera si Access Health CT no recibe los documentos en la fecha límite indicada en esa carta.

Para obtener más información acerca de los documentos de verificación, haga clic aquí.

Para más detalles sobre dónde obtener ayuda gratuita y en persona para enviar los documentos de verificación, haga clic en aquí o vea a continuación:Cerca Del Veinte Por Ciento De Los Clientes De Access Health CT Necesitan Presentar Documentos De Verificación Para Permanecer Cubiertos