Access Health CT Header Logo

El Centro De Llamadas De Access Health CT Está Experimentando Alto Volumen De Llamadas

Servicios en línea disponibles para personas desempleadas recientemente y clientes que necesitan verificar información o tienen preguntas sobre los formularios de impuestos 1095 del IRS

HARTFORD, Conn. (1 de abril de 2020)—En centro de llamadas de Access Health CT (AHCT) está experimentando altos volúmenes de llamadas. Las personas que no tienen seguro y necesitan inscribirse en un seguro de salud antes de la fecha límite del Nuevo Período de Inscripción Especial deben llamar.

Sin embargo, las personas que llaman por otros motivos, como inscribirse porque recientemente perdieron el seguro de salud debido a la pérdida del trabajo, necesitan verificar la información o tienen preguntas sobre los formularios de impuestos del IRS 1095, pueden visitar AccessHealthCT.com para obtener un servicio más rápido.

“Este es un momento desafiante para los residentes de Connecticut”, comentó el Director Ejecutivo de Access Health CT, James Michel, y estamos aquí para ayudar. El centro de llamadas es la única forma en que las personas sin seguro se inscriben en la cobertura de seguro de salud a través de Access Health CT. Si recientemente perdió su cobertura de seguro de salud porque perdió su trabajo, puede inscribirse por Internet, y es probable que pueda inscribirse mucho más rápido.”

Access Health CT les recuerda a los clientes que actualicen sus ingresos ya que ellos o los miembros de su grupo familiar pueden:

El Centro De Llamadas De Access Health CT Está Experimentando Alto Volumen De Llamadas

Nota: Asegúrese de reportar todos los cambios en los ingresos y tamaño de su grupo familiar a Access Health CT dentro de los 30 días.

Detalles sobre el Nuevo Período de Inscripción Especial:

  Nuevo Período de Inscripción Especial
¿Quién es elegible? SOLO personas individuales que reúnan los requisitos que no tengan seguro,

estén presentes legalmente y no estén encarceladas.

¿Cuándo puedo inscribirme? Hasta el 2 de abril de 2020.
¿Cuándo comenzará mi cobertura? La fecha de entrada en vigor de la cobertura para todos los inscritos durante el Nuevo Período de Inscripción Especial será el 1 de abril de 2020.
¿Cómo puedo inscribirme? SOLO POR TELÉFONO:

855-805-4325 (TTY: 1- 855-365-2428)

8 a.m. – 5 p.m.   |   De lunes a viernes