Access Health CT Header Logo

EL NUEVO PERÍODO DE INSCRIPCIÓN ESPECIAL PARA LAS PERSONAS SIN SEGURO FINALIZA EL 17 DE ABRIL

Información importante sobre los documentos necesarios para inscribirse

 

HARTFORD, Conn. (15 de abril de 2020)—El Nuevo Período de Inscripción Especial de Access Health CT (AHCT) para la población sin seguro de Connecticut finaliza este viernes 17 de abril de 2020. Las personas sin seguro pueden registrarse para recibir cobertura de salud a través de Access Health CT durante este tiempo. La fecha de entrada en vigor de la cobertura para los que se inscriban durante el Nuevo Período de Inscripción Especial completada después del jueves 2 de abril será el 1 de mayo de 2020. La única manera de registrarse para este Nuevo Período de Inscripción Especial es llamando al 855-365-2428.

En el último mes, 1920 residentes anteriormente sin seguro se inscribieron en planes de seguro de salud durante el Nuevo Período de Inscripción Especial.

“Estamos experimentando una crisis de salud pública”, manifestó el Director Ejecutivo de Access Health CT, James Michel. “Además de distanciarse socialmente y quedarse en casa, asegurarse de estar cubierto con un plan de seguro de salud de calidad es una excelente manera de ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse saludables. Si no tiene seguro, asegúrese de llamar antes de la medianoche del viernes.”

Información que necesita para inscribirse:

EL NUEVO PERÍODO DE INSCRIPCIÓN ESPECIAL PARA LAS PERSONAS SIN SEGURO FINALIZA EL 17 DE ABRIL

IMPORTANTE: Las personas que experimenten un Evento de Vida Calificado, por ejemplo, perder la cobertura debido a un cambio de trabajo, mudarse a Connecticut, casarse, tener/adoptar un niño, etc. O califiquen para Medicaid/Programa de Seguro de Salud de Niños (CHIP), siempre pueden inscribirse en línea, en persona o por teléfono, y toda la ayuda es gratuita. Más información aquí.

Access Health CT alienta a todos a mantener la cobertura durante la emergencia de salud pública y después. Los residentes de Connecticut cuyos ingresos se han visto afectados por COVID-19 deben ajustar sus ingresos estimados para 2020 aquí, ya que podrían ser elegibles para recibir ayuda financiera adicional para pagar los costos mensuales.