Access Health CT Header Logo

Los Avisos De Renovación De Access Health CT Estarán En Los Buzones En Un Sobre Amarillo

Se anima a los clientes a buscarlos del 24 al 27 de octubre

HARTFORD, Conn. (18 de octubre de 2018)—Access Health CT (AHCT) anunció hoy que los clientes recibirán su aviso de renovación anual entre el 24 y el 27 de octubre de 2018. Access Health CT señala que es especialmente importante que las personas revisen este aviso cuidadosamente para asegurarse de que entienden cuáles son sus próximos pasos para estar cubiertos con la mejor opción para el 2019.

Access Health CT aconseja a los miembros que estén atentos al aviso de renovación anual, que se enviará en un sobre AMARILLO la próxima semana. La agencia explica que los numerosos cambios que se han realizado en los planes este año harán que sea aún más importante para las personas leer el aviso y mirar y comparar planes a partir del 1 de noviembre.

Los Avisos De Renovación De Access Health CT Estarán En Los Buzones En Un Sobre Amarillo

“Queremos que las personas sepan que tienen opciones, y algunos planes pueden ser más adecuados para diferentes necesidades y presupuestos”, explica el Director Ejecutivo de Access Health CT James Michel. “Este año, más que nunca, vale la pena mirar y comparar: podría encontrar ahorros en los costos o pagos mensuales más bajos con un plan diferente.” Access Health CT también explica que los miembros deben tener en cuenta cuánto utilizan los servicios médicos y las recetas, y los médicos que desean que se incluyan en la red de su plan. “No se trata solo del pago mensual o de la prima”, continúa Michel. “Los gastos de su bolsillo son parte del panorama total”.

Las personas que reciben una notificación diciendo que son  elegibles para ser inscritas automáticamente para 2019 todavía tienen opciones y pueden elegir un plan diferente, señala Andrea Ravitz, Directora de Marketing de Access Health CT. “Los clientes podrían pagar más en 2019 por un par de razones. En 2018, podrían haber elegido un plan que era el de menor costo en un nivel de beneficios: Bronce, Plata u Oro. En 2019, es posible que este plan ya no sea el plan de menor costo en este nivel y, como resultado, el pago mensual podría ser mayor. O si hubo cambios en su familia, dónde viven, su edad o sus ingresos.”

Las personas también pueden recibir un aviso que diga que  no son elegibles para ser inscritos automáticamente, en cuyo caso deben tomar medidas y elegir un plan durante el período de inscripción, entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre para tener cobertura para 2019.

“Ya sea que se esté inscribiendo por primera vez o que desee volver a inscribirse en la cobertura de salud, estamos aquí para ayudar. El 1 de noviembre, visítenos en línea, haga clic en la pestaña Comparar planes y mire sus opciones”, explica Michel.

ADDITIONAL
RESOURCES
Shop and
Compare Plans
Small
Business
Community
Partners